viernes, 8 de noviembre de 2013

Redaccion Hercules

Me llamo Hércules, tengo los ojos marrones,mi pelo es castaño, mi nariz es pequeña.Soy alto, fuerte, alegre , mido 1,43 cm, naci en Alcalá de Henares y tengo un hermano y una hermana. Me gusta el fútbol, el baloncesto y el hockey.Me gusta ir a la pizzeria con mis tías,mi tío Curro y mi familia a comer pizzas de todos los sabores y helado de chocolate.
A veces juego al fútbol con mi hermano Thor y con sus amigos en la calle. Mis juguetes favoritos son los coches y camiones y mi asignatura favorita es Educación Física.



My name is Hercules, I have brown eyes, brown hair and my nose is little.I´m little tall, strong, cheerful, I am 143 cm. I was born in Alcalá de Henares and I`ve got one brother and one sister. I like football, basketball and hockey. I like to go to the restaurant with my aunts, my uncle Curro and my family to eat pizzas of all flavors and chocolate ice-cream.
Sometimes I play football with my brother Thor and his friends on the street. My favorite toys are cars and trucks and my favorite subject is Physical Education.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog