martes, 18 de noviembre de 2014

HALLOWEEN

En Halloween me voy con mi hermana, con Alba, Yasmin y Adrián a pedir chuches por toda la Beltraneja.
Me voy a disfrazar de zombie rapero loco. Los demás no se de que se van a disfrazar, luego repartiré las chuches y nos las comeremos. Después de terminar, jugaremos un rato, luego seguiremos pidiendo chuches. Contaremos las chuches para ver quien tiene más, a nadie le he dicho de que me voy a disfrazar les dije que iba ha ir normal con un chándal y con una gorra pero como mi hermana me dijo que no me iban a dar nada, quise disfrazarme de zombie rapero loco. Vamos a salir a las ocho y cuarto para llamar a todos y que se viniesen.
Al principio, pensamos que no nos iban a dar chuches para todos porque antes habia hecho planes con Ahmed y con Alexandru pero eramos muchos eramos siete descartamos a Ahmed y a Alexandru para que nos quedasen chuches a nosotros.
Como sabíamos que iban a llamar a mi casa para pedir chuches, compramos dos bolsas enteras de chuches. El año pasado llamaron muchos niños y nos que damos sin chuches pero este año no. Este año como a lo mejor vamos a un bar a tomar algo pues no estaremos en casa.
En el fogón se celebra la fiesta de Halloween. Van muchos niños y niñas disfrazadas de zombies, princesas, muñecas, oso diabólico, vampiros brujas hombres lobo raperos gipis locos científicos locos hombres con flechas clavadas al cuerpo...
En halloween me lo paso muy bien porque estoy con mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog