miércoles, 21 de enero de 2015

PEQUEJUEGOS

              
En una página web que he encontrado que se llama ,pequejuegos
En la pagina hay juegos educativos de accion, aventura, estrategia, chicas y muchas más cosas.
Algunos juegos de acción son :Wold wars 2 ,revolución robotica ,zown buddies ,minicommando ...
otros juegos de aventura son:Shot fire, trap the alien , supermario en la nieve ,sol para vampiros...
otros de estrategia son:Sonic adventure ,hormigas gerreras ,reyes de la gerra ,travian online ,ogame ...
en mi opinión recomiendo la pagina,por que tiene muchas cosas,para entretenerte un rato jugando al juego que tú quieras y cuando quieras.
Támbién los juegos te enseñan cosas para aprender más del mundo, de los países...y si estas aburrido se te quita el aburrimiento muy rapido. Es la pagina que más me ha gustado visitar algunas veces cuando estoy aburrido y no se me ocurre que hacer en mi tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog