miércoles, 4 de diciembre de 2013

                                                              CRISTINA 

Me llamo Cristina Bogdanov Herrera, nací el dos de Abril del dos mil dos en Torrejón de Ardoz , y tengo 11 años. Estudio en el ceip San Bernabé , Trijueque , y actualmente vivo en el Mirador del Cid, donde tenemos un montón de colinas y hiervas altas donde creamos nuestras propias cabañas donde lo pasamos genial con nuestros amigos.

Tengo un conejo Albino llamado Rabit que es de color blanco con ojos azules , también tengo siete gallinas muy rebeldes que ponen unos huevos exquisitos.
A mi hermana Alicia y a mi nos encanta montar en bicicleta y tirarnos por todas las cuestas del Mirador, también tiene unos montes fantásticos por donde escalar y un mirador con unas vistas preciosas de todo el valle.
Y por último pero menos importante nuestro negocio de pulseras y accesorios del que sacamos un buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog