viernes, 13 de diciembre de 2013



PRESENTACIÓN DE DAVID 
Hola me llamo David Kerekes. Tengo 12 años vivo en la Beltraneja una urbanización. Me gusta jugar al fútbol y a la peonza, mi asignatura favorita es educación física y matemáticas. Mi comida favorita es la pizza y las hamburguesas. Casi siempre voy en chandal tengo los ojos castaños y las gafas de color azul y blanco . Mis animales favoritos son los leones y los tigres. Tengo un perro que se llama Bruno es muy juguetón y siempre cuando llego a casa me salta encima. Mi mejor amigo se llama Robert es muy majo y gracioso y le encanta jugar al fútbol.



Hello my name is David . I really like footboll . My favourite food are pizza and hamburguer . My favourite animal is a lion . I really like adventure films and comedy films . My favourite colors are blue and green . I study in C.I.P San Bernabé . My favourite subjet is science . Is interesting . My favourite sport is footboll . I dosen´t like animated films and my favourite films are Batman and Pacific Rim .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog