lunes, 15 de junio de 2015

Despedida del colegio

Empece el cole a los 3 añitos me dio clase Almudena hay aprendí a hablar y a jugar con mis compañeros porque antes era tímido. En 4 añitos me dio Dori que hay aprendí a compartir con mis compañeros las cosas. En 5 años me dio clase Vanesa era más maja que las demás, aprendí a escribir y dibujar. En la graudacion nos pasaron a primero.
Pilar, la profe que de me dio 1 y 2, era maja y cariñosa con sus alumnos. En primero empezamos a hacer exámenes y empezamos a tener asignaturas. Hay nos divertimos mucho porque conocimos muchos amigos y jugamos con ellos. En segundo aprendimos las multiplicaciones, divisiones, sumas, restas y hacer problemas, me parecian complicadas pero luego me fui acostumbrando. En 3 Gustavo nos enseño a hacer multiplicaciones con mas cifras, pero me salían algunas veces mal y otras bien. En 4 Lorena me enseño a dividir, a sumar y a restar con más cifras que antes. En 5 aprendimos los verbos, los adjetivos... y a relacionarnos con los demás compañeros. En 6 nos dio clase Violeta, aprendimos muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog