miércoles, 17 de junio de 2015

LA DESPEDIDA


Yo empezé el colegio con 3 años.
En pimero tuve de profesora a Puri y en segundo tuve a Pilar. Aprendí cosas como las sumas, restas, multiplicaciones , divisiones... Yo en segundo repetí.
En tercero y cuarto me dio clase Gustavo, había que hacer examenes y por lo tanto, había
que estudiar unos dias antes de los examenes. Los examenes eran cada vez más
dificiles los examenes. Yo, algunas veces: suspendía o aprobaba.
En quinto me dio Agustín, fuimos al pinar...
En sexto, me dio Violeta. Nos llevo de campamento, era muy chulo,ella se preocupa
por todos, si nos pasaba algo y si nos lo estamos pasando bien.
Todos los profesores/profesoras son buenos y generosos conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog