lunes, 19 de mayo de 2014

Mis Vacaciones de Semana Santa.


La Semana Santa empezó en el 14 de abril.Voy a hablar sobre lo que he hecho en la Semana Santa. Al llegar a casa le enseñe las notas a mis padres, se pusieron contentos porque me parece que no me quedó ninguna asignatura suspensa.
Al día siguiente me fui a Trillo, un pueblo muy bonito que tiene un resaurante con una cascada y más arriba otras dos o tres cascadas un poco más grandes y más bonitas todavía. Después nos fuimos a jugar a un parque que estaba al lado del rio Tajo que es muy grande.
El día siguiente me quedé en casa aburrido no sabía que hacer hasta que por la tarde fuimos a un parque que estaba en Guadalajara.
A la mañana siguiente, estaba esperando a que se hiciera de noche para ver la pelicula de `SPIDERMAN 1´que se trata de un chico que estaba en el instituto,hasta que un día le picó una araña y se convierte en Spiderman.Investiga las alcantarillas de un lagarto gigante que era el doctor Cronons que se ponia vacunas raras...
Ycuando iba acabando Semana Santa y estaba preparando las cosas de colegio para que no se me olvidara preprar la mochila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog