lunes, 19 de mayo de 2014

SEMANA SANTA

El 14 de Abril la Semana Santa empezó. Ese día nos fuimos mi familia y yo a comprar comida para mi casa y también para dejar cosas para Valencia. El día 15 nos levantamos a las 7 de la mañana, desayunamos, nos vestimos y hicimos alguna cosas de la casa. , antes de irnos, íbamos cogiendo las cosas que nos íbamos a llevar a Valencia. Después, nos montamos en el coche y nos fuimos para Valencia que se tardaba bastante en llegar. Nos estábamos aburriendo en el coche, teníamos una televisión pequeña que se podía llevar a todas partes. En esa tele se podía ver películas y oír la radio. Por el camino vimos una casa hecha toda de piedras de colores que formaban figuras de animales, los balcones estaban hechos de hierro haciendo formas de personas, de setas y de flores. La puerta daba miedo, porque tenía agujeros para meter las manos. Llegamos al Puerto de Sagunto, dimos una vuelta viendo los barcos, algunos eran preciosos y uno de ellos estaba destrozado porque ya estaba viejo. Luego fuimos a la playa, dimos una vuelta viendo cometas enormes y algunos chicos hacían windsurf . Al cabo de un rato, comimos en la playa. Me fui a bañar con la tabla de windsurf, cuando me estaba bañando vino un niño y nos hicimos amigos. Jugamos a saltar las olas con la tabla y también a hacer carreras desde la arena hasta el mar. Cuando nos fuimos me despedí de él, después nos fuimos a merendar en un merendero. Cuando merendamos, llegamos de noche a casa .
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog