lunes, 19 de mayo de 2014

En Semana Santa, no fui a ningun sitio en concreto. Todos los días me quedaba a jugar con Alex y Samuel o me iba a casa de Hércules a jugar con Aron y Yeray. Algunos días, me preguntaban Alex y Samuel que si queria pasar a su  casa a jugar al Minecraft, yo les dije que sientonces me quede mucho rato. Cuando acabamos de jugar vino mi hermana a buscarme para ver si queriamos salir a la calle, nosotros le dijimos que si entonces empezamos a jugar. Salieron nuestros padres para irnos a cenar, yo después de cenar salí a la calle con ellos.vi que estaban jugando al fútbol y me apunte a jugar con ellos.
Otro día, mi familia hizo barbacoa, las chuletas estaban muy buenas. Más tarde nos fuimos de comprascuando volvimos estaban Alex, Samuel y Hércules estaban jugando al torito en alto y yo me quede.
Al siguiente día por la mañana estuvimos jugando pero como hacia mucho calor nos metimos y empezamos a jugar a Minecraft. Por la tardesalimos a jugar, vino Adrián con una pelota e hicimos un partido.
El ultimo díade Semana Santame prepare la mochila y los libros para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog