miércoles, 15 de abril de 2015

Mi Semana Santa.

                                                          
En Semana Santa cuando me dieron las notas estaba muy nervioso por abrirlas.Hizimos clases normales como siempre.
Cuando llegé a mi casa las abrí y aprobé todo con buenas notas y mis padres se pusieron contentos.Al día siguiente, me fuí a pasar las vacaciones en Arcos de la Frontera que me divierto más que aquí en Trijueque.
Al llegar ya eran las dos y media justo a la hora de comer. Después de comer nos fuimos a la playa y me bañé, me divetí mucho y cogí un montón de conchas y de caracolas muy bonitas que me las llevé a la casa de Arcos de la Frontera.
El domingo veintinueve de marzo me fuí al puerto de Santa María y monté en barco. Había muchos peces chiquititos de muchos colores, algunas eran carpas grandes que saltaban mucho.
El miercoles uno de abril llegé a mi casa. Me aburría demasiado poque no sabía que hacer, entonces repasé un poco cosas del colegio y hice los deberes que eran muy poquitos, solo tenía Conocimiento
del Medio.

El lunes seis de abril estuve todo el día repasando cosas del colegio, me sabía casi todo y preparé mi mochila para el martes siete de abril.

3 comentarios:

Por favor, repete las normas del blog