miércoles, 15 de abril de 2015

SEMANA SANTA

La semana empezó después de que nos dieran las notas, el día 27 de marzo de 2015 , nos pusimos todos muy contentos por que nos habían dado las notas. Los primeros días salí a la calle con mis amigos: Mara, Melina,Kaila,el primo de Mara, Azhara, Alba,Sandra , David, Pablo, Moises...Nos fuimos al campo a jugar a un escondite y nos lo pasamos muy bien, también salimos un ratito por la noche enfrente de nuestra casa a jugar otra ratito. Al día siguiente me fui a casa de mi abuela y me quede a dormir porque hacia mucho que no la veía y que no comía sus galletas porque las hace riquísimas y además me lo paso muy bien con ella. Por la mañana me fui a comprar con ella y me llamo mi prima diciéndome que nos fuéramos a su casa porque como viven casi al lado a mi abuela no le importaba ir y nos quedamos un rato en casa de mi prima y a la hora de comer nos fuimos todos a comer a casa de mi abuela y luego cuando entramos en la casa de mi abuela me encontré unas maletas en el pasillo y le pregunte a mi abuela que de quien era, me dijo que mirara en el salón y me encontré a mi tío que vive en Londres y hacia un año que no le veía , me gusto mucho verle aparte de que me dio un regalo de Londres que era una maqueta de la noria y una postal de el Big Ben que atrás ponía una dedicatoria muy bonita,y le di mucho las gracias... Después de comer me fui con mi prima al corredor de Torrejón a comprar cosas me lo pase muy bien por que me lleve las zapatillas con ruedas y estuve patinando todo el tiempo. Después de comprar nos tuvimos que ir a casa. Al día siguiente me hiva a ir a competir y estaba super nerviosa porque ademas que competía por la mañana y yo por la mañana tengo mucho sueño. Cuando llego ese día me fui un poco dormida a la competición pero mientras me peinaba ,entrenaba y hacia mi ejercicio ya me despereté.... cuando me llamaron por el altavoz que me preparara me puse a tiritar, pero me salio muy bien solo se me escapo una vez . A los pocos días mas tarde me fui a Segovia a ver el Acueducto de Romano y el castillo super bonito que se llamaba el Alcázar. Cuando llegué a casa hice los deberes y como eran pocos los teminé en poco tiempo. Los demás días fui a gimnasia rítmica y salí a la calle a jugar .

    2 comentarios:

    Por favor, repete las normas del blog