miércoles, 15 de abril de 2015

SEMANA SANTA

En Semana Santa teníamos previsto irnos al Parque de Atracciones pero cambiamos de planes, nos fuimos al Parque Europa. Mi hermana pregunto que si se podía venir Alba, mis padres dijeron que si, pero que saldríamos al día siguiente a las once y media e íbamos a por Alba a las diez menos diez. Mi hermana y Alba se llevaron los patines para patinar por todo el parque, cada escultura que observavamos era una foto, vimos al Manequen pis, a una estatua que no llevaba ropa, la torre Eifel, un barco de vikingos, también vimos unas pelotas gigantescas hechas de hierro que se parecía a un ADN, observamos un tren con gente dentro dando una vuelta, también vimos carrera de caballos, observamos el puente que es idéntico al que esta en Londres, observamos un parque para perros dentro del Parque Europa, vimos unas tirolinas muy altas, también esta tiro con arco que es lo que más me gusta a mi.
Mi hermana se hacerco a la atrccion de las tirolinas y casi se cae, yo me fui a jugar a tiro con arco. Había dos niveles, el novato y el regular. El entrenador nos dio un arco a cada niño, nos puso una especie de brazalete por seguridad y por ultimo nos dio seis flechas. Nos enseño a disparar y nos llevo al nivel del novato. Yo hacerte todas las dianas y me pasaron al nivel regular. En el nivel regular habia que dar a un cogin con una fresa, luego a un cartel pequeño que tenía una moneda gigante, una bolsa llenas de pelotas y un dado enorme. Había tres oportunidades y hacerte las dos primeras oportunidades pero la ultima oportunidad falle. Después de tiro con arco me fui a comprar ropa con mi hermana y con Alba mientras que mis padres daban una vuelta, las chicas empezaron a probarse ropa y se hicieron fotos en los probadores.
ME HA GUSTADO PORQUE HE APRENDIDO CON EL ARCO.

4 comentarios:

Por favor, repete las normas del blog