lunes, 20 de octubre de 2014

Mi verano


Cuando empezó el verano planeamos irnos de vacaciones a Oropesa Del Mar, tenìamos que llamar a una chica para alquilar un apartamento. Mi padre nos propuso llevar con nosotros a mi prima Sandra, a mi prima Jenny y a su marido, nosotras dijimos que vale a así que las llamamos y se pusieron muy contentas. Cuando quedaba más de una semana , ellas ya tenían las maletas hechas , también teníamos planeado regalarle algo a mi prima Sandra por que el 6 de julio era su cumpleaños. Cuando llegó el día, por la mañana nos fuimos a la playa por su cumple, cogimos una barca que tenía tobogán , ella me dijo que no la tirase pero yo la tiré y luego me tiré encima de ella ,nos empezamos a reír y casi nos ahogamos. Luego nos enganchamos al culo de la barca y nos alejamos de la orilla y luego nos subimos a la barca por que había algas y nos daba asco. Fue muy divertido, yo cada vez que la hacia algo o la pasaba algo siempre la decía “así son los 18”, más tarde mi prima y yo fuimos a una tienda para cogerla los regalos que estaban en el piso. Como al piso se podía ir andando fuimos en seguida . Después de comer la dimos los regalos, el mio era un corazón partido por la mitad que pone (tkm) te quiero mucho, mi prima Jenny la compro un biquini de leopardo como a ella la gusta y mi madre una toalla de leopardo , la gustaron mucho. Más tarde fuimos a casa y comimos tarta. Por la noche fuimos a un chiringuito. Luego nos fuimos a casa y nos quedamos un rato hablando. A los 3 o 4 días me fui ala pisci de torija con Sandra y Alba y por mi culpa nos perdimos . Al día siguiente, me fui a hacer las pruebas de rítmica y entre al club .También me fui a Marbella con mi padre. Y después de unos días al cine y de compras con Sandra y Alba En este verano me lo he pasado muy bien y nunca lo olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog