lunes, 20 de octubre de 2014

Mi verano

El 18 de junio cuando acabaron las clases nos dieron las notas y nos fuimos a casa. Al día siguiente me fui a Rumanía con mi familia y pase por un montón de países como por ejemplo: Francia, Alemania, Austria y Hungría. Cuando después de 3 días llegamos saludamos a mis tíos. A las 12:00 de la mañana mis tíos y mi familia fuimos al bosque a recoger frutas. Cuando era la hora de irnos fuimos a un pueblo, cuando llegamos hicimos espuma de frutas para comerlo. Cuando volvimos a casa fui a comprar con mi prima de 13 años. Cuando volvimos de comprar nos pusimos a ver la televisión.
Al día siguiente, fuimos mi prima, mi hermana y yo a jugar a la rayuela. Como mi hermana se aburría le pidió la comba a mi madre. Entonces mi madre la lanzo desde el séptimo piso y la gracia era que casi le iba a dar a mi prima en la cabeza con la comba. Cuando me fui a casa fui al balcón y vi a mi hermana y a mi prima entrar en casa porque se aburrían solas. Cuando mi madre y mi tía se fueron de compras nos quedamos en casa, cuando volvieron se bloqueo el ascensor con ellas dentro. Tardaron 2 minutos para sacarlas del ascensor. Cuando entraron dentro nos dieron helado para comer.
Mi prima me contó que un día se bloqueo en el ascensor con su madre por saltar, pero ya no quiere ir en el ascensor porque le da miedo bloquearse sola.
Al día siguiente, fuimos a una granja a montar en caballo, me divertí mucho con mi prima.
Al día siguiente, mi prima se fue a la calle a salir con sus amigos al centro. Volvió tarde entonces ceno sola. Cuando acabo nos quedamos a ver unas pelis todos juntos.
Al día siguiente, a las 7:30 fuimos a ver una película en el cine todos juntos y con un amigo de mi tía, que trabajan en el hospital.Al final del verano nos despedimos de nuestra familia y de nuestros amigos y nos volvimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog