lunes, 20 de octubre de 2014

Mi verano

                                                                        MI VERANO

El día que nos dieron las notas, mi familia estuvo muy feliz por pasar a sexto. Todos los días mi padre , mi perro y yo , nos fuimos a dar una vuelta muy larga . Nos llevabamos bebida como: dos
refrescos muy fríos, agua y un cacharro para que beba mi perro Horus. Yo me fui de Trijueque hasta Brihuega y de Trijueque hasta Torija. Hicimos 10 kilómetros, ida y vuelta. Volvimos muy cansados de esa vuelta tan enorme.
Todos los días estudiaba 20 minutos de cada asignatura o todos los esquemas y resúmenes de una asignatura . Por las tardes disfruté con mi hermano Thor, nos hicimos regates el uno al otro para divertirnos en la calle un rato .
Para divertirme, salí delante de mi casa, después, cuando me harté, ponía la ps3 o miraba la televisión en el salón con mi hermano Thor , mi padre ,mi madre y mi hermana Tania.
Después de comer, le vi jugar a mi hermano con sus amigos. Por la tarde, Adrián y Alejandro nos volvieron a buscar, y jugamos en la calle los cuatro.
El ultimo día fuimos a Torrejón de Ardoz , a ver a mi abuela , a mi tío, a mi tía y a mi primo.
Al día siguiente, me compraron las cosas de sexto que necesitaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog