lunes, 20 de octubre de 2014

Mi Verano

                                                           
En el verano estuve en Arcos de la Frontera. Al llegar,mi tía Macú estaba sacando ropa del sótano que era una cueva, la ayudé por que quería venderla para niños pobres. Más tarde estaba mi primo en el salón hablando con mi padre sobre como iba en el colegio, puesto que él iba a 1º de bachillerato y me enseño sus libros.
Dos días después, mi primo estaba descargando un antivirus en el ordenador de mi padre no se le metía ningún virus.
El último día mi tío nos invito a un restaurante a cenar, estaba muy rica la comida, lo que más me gustó fueron los filetes. Al día siguiente me fui de viaje.
Al día siguiente por la tarde estaba un poco cansado del viaje de vuelta.
Unos días después, había mucha gente de fuera de de la urbanización que miraba por los patios de las casas. Me daba una rabia .
Unas semanas más tarde ya quedaba poco para el colegio y me estaba preparando por que 6º de primaria era difícil ya había acabado los ejercicios de verano que me puso mi padre para repasar las cosas y que no se me olvidaran,también quería ver a mis amigos que tal estaban y ver que profesor nos tocaría en 6º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog