lunes, 20 de octubre de 2014

MI VERANO

Este verano a nacido mi prima pequeña llamada Isabella.
Hemos ido a Burgos para ver el bautizo de mi prima y para hacernos fotos con ella. Después del bautizo fuimos a un restaurante que estaba enfrente de la iglesia. Nos quedamos un buen rato en el restaurante,decidimos ir a casa de mi abuela que estaba en Quemada.
Vimos a Panda que es el perro de mi abuela. Después de tocar a Panda y de comer uvas nos despedimos de todos y volvimos a la Beltraneja.
Al día siguiente hice un poco de deberes, me fui con mi padre a quitar la piscina porque estaba pinchada por muchos lados.
Mi padre me puso una escalera para coger los melocotones. Con las cestas llenas, fui a la despensa y cogí bolsas, los melocotones los metí en tres bolsas y se los di a mi tía Amparo. Cogí una ultima bolsa la llene de melocotones y se los di a mi abuela ,nos quedamos unos pocos .
Ayudé a mi padre a tirar cosas que no valían para nada, luego como mi madre no estaba mi padre hizo la comida. Después de comer y de que viniese mi madre nos fuimos a comprar,después de comprar nos fuimos a las fiestas de Guadalajara. Me monte en la casa del terror al pasar nos gritaron en los oídos y mi hermana estaba asustada. También nos montamos en los coches de choque seis veces, en una cosa de Mario Bross que yo me perdí subiendo las escaleras. Nos encontramos con mis primas y nos quedamos a tomar algo. Cuando ibamos al concurso del bingo me compraron algodón de azúcarnos, despues de que no nos tocase nada nos fuimos al coche para irnos a casa porque estabamos muy cansados de estar todo el dia dando vueltas. Cuando llegamos a casa cenemos y nos fuimos a dormir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog