lunes, 27 de enero de 2014

Mis Navidades


MIS NAVIDADES
El Día de Noche Vieja estuve jugando con mis primas a la pelota. Le dijimos a mi madre que teníamos hambre entonces mi madre hizo la comida. Nosotros comimos y nos fuimos a la casa de mi tía. Cuando llegamos estaban preparando la cena para esta noche. Mi tío me enseño una traca, se hizo de noche y ya casi eran las doce y ya teníamos preparadas las uvas. Cuando empezaron ha sonar las campanas nos empezamos ha comer las uvas mi madre y mi tía parecían hamters. Luego tiramos petardos enfrente de mi casa, molo mucho. Se nos terminaron los petardos y nos fuimos a jugar a mi casa. Nos quedamos hasta las cinco de la mañana luego mas tarde nos fuimos a dormir.

El Día de Año Nuevo  bajamos abajo y empeze a ver la tele mientras desayunaba. Mi madre bajó y preparó la comida. Cuando eran las dos comimos y mi madre se fue a la casa de mi abuela, mientras yo jugaba con mi hermana a la pelota. Mi madre cuando llego hizo la cena y cenamos, luego vimos una película de zombies y nos fuimos a dormir.
Cuando termino la película fui a mi habitación y estube jugando yo solo, cuando baje todos estaban dormidos. Entonces se hizo de noche y prepararon la cena,cenamos y nos fuimos a dormir .

El dia 5 estaba contento porque quedaba un dia para que viniesen los Reyes Magos desayune y vi la tele, luego bajaron mis padres ellos prepararon la comida y comimos. Por la tarde merendé unos bollos y luego por la noche cenamos,vimos unas cuantas películas y nos fuimos a dormir.

Al otro dia , desperté a mis padres, por que había regalos en el salón.Cuando levanté a mis padres, fuimos abajo para abrir los regalos. A mi hermana, le trajeron un monopatín azul ,también unas zapatillas ,una Nanci antigua ,un pijama ,un bloque que era gris y con el bloque venia un pico de plástico. Empezamos ha picar el bloque y encontramos fósiles. En las instrucciones ponía que podíamos hacer un T-REX de plástico. A mi una cosa para criar ``Triops´´que son peces de agua caliente también unos zapatos ,chuches ,el bloque de mi hermana ,Holograft,una linterna para mi bici y mas chuches. Estuve jugando con los juegos todo el dia ,Sandra me dejó su patín, era chulisimo fuimos a la casa de mi tía y mi tío. A mis primas le trajeron unas tablets, mi hermana les instalo unos juegos. Como por ejemplo:el pou, un juego de cuidar a una especie de pelota marron. Cuando Sandra termino, nos fuimos a casa mientras se hacia de noche nosotros estábamos cenando al dar finalizada la cena ,nos pusimos los pijamas,vimos unas cuantas películas y nos fuimos a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog