lunes, 20 de enero de 2014

Mis vacaciones

Me lo he pasado genial estas Navidades, el primer día vinieron mis tíos, mi abuela y mi prima Nerea que era muy graciosa y divertida. El día de Noche buena, estaba muy entusiasmado. Al levantarme abrí los regalos, me trajo una pastilla de jabón y un juguete que no sabía como se llamaba y jugué mucho. En Noche vieja tiré muchos petardos, la traca sonaba fuerte.
Los Reyes Magos me saludaron en la cabalgata. Por la noche estaba muy entusiasmado, me regalaron un coche teledirigido. Jugé con mi hermana en la tienda de campaña y la regalaron una caja registradora que molaba un montón se lo regalaron los Reyes Magos.
También estas navidades vi muchas películas como la de “Grú, Mi Villano Favorito 2” se parecía un poco a la 1 pero la 2 era mas bonita y daba mas risa. También la de “Kún Fu Panda 2” y “El Niño de la selva”. Me gustaría ver la película de “Monstruos Contra Alierígenas”, mi padre me la enseño un trozo y me gustó un mucho, pero dijo mi padre que era larga pero chula. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog