lunes, 20 de enero de 2014

LAS VACANCIONES DE NAVIDAD EN RUMANIA


MIS NAVIDADES
Era el día 21 de diciembre y llegamos a Rumanía. Lo primero que hice fue saludar a mi familia y después fui a hacer los deberes. Acabe y me fui fuera con mi prima. Cuando volvimos me quede mirando la tele un rato.
Al día siguiente Papa Noel me regaló 2 juegos para la xbox 360 y los Reyes un juego de mesa. Cuando vi los regalos me fui con mi madre de compras. Cuando volvimos me probé las zapatillas que me compre. Me fui con mi prima y con mi hermana fuera para jugar . Después cuando volví me fui a dormir.
Cuando me desperté nos vestimos y mire un rato la tele. A las 6:00 me fui a un restaurante con toda mi familia para comer pizza. Volvimos y miramos una película toda la familia. Más tarde vino mi otra prima y jugamos un rato y cuando se fueron nos fuimos a dormir.
Al día siguiente nos fuimos a comprar comida y ropa. Más tarde nos fuimos a un pueblo donde había mucha nieve a mi alrededor. Mi prima y yo nos tiramos con el trineo y yo me caí. Más tarde mi tía y yo nos tiramos juntos con el trineo, mi tía se cayo y se fue resbalando hasta abajo, entonces nos fuimos a casa. Cuando volvimos, toda mi familia nos fuimos a la pista de hielo a patinar. Acabamos y nos volvimos a casa y jugamos con mi prima.
Al día siguiente me despedí de mi familia y regresamos a España.


FUERÓN  UNAS VACANCIONES DE NAVIDAD ESTUPENDAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog