miércoles, 22 de enero de 2014

Mis Vacaciones de Navidad

MIS NAVIDADES

Hola me llamo Javier Agustí Forteza del Rey y en navidades en el ultimo día de clase todos actuamos en el centro social de Trijueque y nosotros los de sexto bailamos la canción de “I love It” y cantamos la de “Te voy a esperar” y los demás hicieron teatros, villancicos, canciones y bailes.
La noche del 24 a las doce en punto salí con mi padre a por chupitos para los mayores y salí yo primero y me encontré todo el patio de atrás lleno de regalos y a mí me regalaron el RISK, un libro, un reloj de bolsillo y no muchas cosas más.
Me fui a Garrucha un pueblo de Almería y estuve allí la mayor parte de las vacaciones e hicimos el amigo invisible y a mí me tocó hacerle un regalo a mi madre y le regalé un búho sujeta puertas y un cuaderno pequeño y a mí me regalaron unos walki talki.


El día de Reyes me regalaron el pasapalabra junior, una nerf y otras cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog