viernes, 24 de enero de 2014

Redacción de Navidad


Mis Navidades, los Reyes Magos me han traído cinco cosas: una escabadora teledirigida ,un balón de fútbol, una alfombra, coches de construcción y un avión para lanzar al aire, aun que son el 6 de enero, a mi me lo trajeron antes para que pudiera jugar con ellos. Los días siguientes jugué con mis cinco juguetes, después jugué al Monopoli con mi hermano Thor y mi madre. A la mañana siguiente estuve jugando en la calle al fútbol con mis amigos. A mi familia y a mi se nos ocurrió ir a cenar al Fluch, cogimos muchas cosas y estaba todo delicioso . Luego todos nos volvimos a casa, cuando llegamos me puse a hacer dibujos de mi familia y de mi. Mi hermano Thor y yo jugamos en la entrada a unos pases. También jugué con mi hermana Tania al uno y gano mi hermana . A la mañana siguiente, vi una película de acción y otra del coche fantástico . A las dos de la tarde comí viendo la televisión. Por la tarde estuve jugando al fútbol con muchos amigos, luego cuando volví, vi en la terraza a mi madre haciendo jabones de muchas formas distintas cómo por ejemplo: un corazón, triángulos, cuadrados... .
Me han gustado mucho estas Navidades .Porque me e divertido mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog