lunes, 27 de enero de 2014

redaccion de navidades


Redacción de Navidades
Cuando volví del cole nos dieron las notas, las vieron mis padres. Luego mi padre se fue a trabajar yo me quede con mi madre en casa solos ayudándola . Después le dí de comer al gato.
Al día siguiente nos fuimos de compras. Me fui a casa de mi primo a visitarle, luego nos fuimos a casa por la noche el primo se vino con nosotros.
Al día siguiente nos fuimos donde mi primo Liasen nos quedamos con él y vino toda la familia a celebrar la Noche Buena estaba esperando a Papa Noel me trajo cuatro juegos de PSP y dos libros de Gerónimo Stilton .
Al día siguiente explote petardos por la tarde jugué con mis amigos en el parque explotando tracas, a las 6:00 tenía que volver a casa. El 6 de enero era el día de Reyes Magos, yo le pedí un estuche por que el otro lo tenia roto .

Al día siguiente estaba en casa con mis hermanos jugando al ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog