miércoles, 22 de enero de 2014

MIS NAVIDADES

MIS NAVIDADES
 
 
Hola chicos y chicas yo soy Robert Efrimov .
En el último día de colegio que era 20 de diciembre de 2013, todas las clases estuvimos haciendo unas actuaciones para las vacaciones de navidades
Nosotros sexto curso de primaria estuvimos cantando una canción llamada “TE VOY A ESPERAR” y el gran momento que tuvimos era un baile que se llamaba “I LOVE IT”.
Después todos nos fuimos a casa con las notas para que los padres las vean.
Las navidades las celebre en Trijueque con mi familia .
Papa Noel me trajo un juego llamado Call Of Dutty Ghost para la XBOX 360 y una colonia . Y a mi amigo David le dieron el mismo juego que ami llamado Call Of Dutty Ghost y otro llamado killzone 3 para la play station 3.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog