miércoles, 22 de enero de 2014

MIS NAVIDADES Cristina


           REDACCIÓN DE       NAVIDAD

Estas navidades he estado en Torrejón con mis tíos y su perra Kaila de dos años. Allí  he hecho muchas cosas y he montado en todas las atracciones de Torrejón: en los trenes, en los ponis, en los karts, en la noria, en el parque de los sueños, en el tío vivo, en la tirolina, en el barco; he estado en la pista de hielo y en un sitio donde estabas con muchos animales distintos como la llama, las ocas, los patos, las gallinas, los pavos, la gallina japonesa, las cabras, los corderos, los conejos y un animal del que procede la oveja que está en peligro de extinción por los cazadores; y te explicaban cosas sobre ellos y podías darles de comer y jugar, aunque había que tener cuidado con la llama por si le caías mal ya que escupen en la cara y dan coces.

El día de las uvas me pasó de todo: se me calló el diente y no sé en qué año se me calló. Me tocó la sorpresa del roscón y mi tío me tuvo que pagar porque le tocó el aba del roscón y por primera vez me comí todas las uvas sin atragantarme. Después de un buen tiempo de vacaciones en Torrejón, volvimos a casa para seguir las clases.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog