lunes, 27 de enero de 2014

Mis Navidades

Vacaciones de Navidad
Estas vacaciones he estado visitando a familia, haciendo deberes y visitando sitios cómo Navacerrada.... También he ido mucho de compras; hemos comprado ropa, comida…
El día 24 era. Noche Buena había que comprar comida para Navidad .., vino mi familia a casa. Yo esperaba que viniera Papa Noel, pero me tenía que dormir. 
Al día siguiente solo vi en el árbol 2 regalos y los abrí. Era una chaqueta, un juego y un mando de la play, mi madre me dijo que mirara en el salón y encontré una bolsa que allí, había: la play y una caja súper grande que era el escalestri. Cómo mi familia se quedo a dormir se despertaron del grito que metí. Después empecé a montar el escalestri y a jugar con todo lo que me trajeron. Mi tía me regaló ropa, y me la probé.
En noche vieja mis padres y yo nos fuimos a la casa de mi prima. Y a mi prima Sandra y a mi nos toco poner las 12 uvas para toda la familia. Cuando empecemos a poner la mesa para picar algo nos dijo mi prima mayor que vayamos a comprar vasos. Una hora más tarde fuimos a comer las uvas y a mi se me quedaron amontonadas en la boca y me las tuve que comer poquito a poquito. Un rato más tarde nos tuvimos que ir a casa y antes de eso nos hicimos fotos de recuerdo.
 El día de reyes por la mañana vi los regalos en el árbol era: Un spa , unas zapatillas, una bici y el diario de Violeta que me gustaron mucho. Y días después empezó el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, repete las normas del blog